Abra es el modelo de alfiler más sencillo y elegante.  Se trata de círculos, cuadrados y rombos esmaltados de diferentes colores donde sólo la belleza de las tonalidades del esmalte constituye la decoración del alfiler. La gama de colores del esmalte al fuego, así como la combinación de esmaltes opacos, transperentes y ópalos dan lugar a un regalo de boda colorido y original ideal para regalarlo a las mujeres que asistan a tu boda.

Trabajamos realizando detalles de boda a medida, ya que trabajamos bajo encargo personalizando cada detalle. Elige la forma, el color, o combina los diferentes regalos como quieras.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2 cm. aprox.

Precio unidad: 3,5 euros


Contacta

9 + 5 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda esmaltado Abra? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: