Recurriendo de nuevo a la naturaleza, una de nuestras principales fuentes de inspiración, Ibal reproduce florecitas de colores…si tú quieres creamos un jardín para ti! Recortando las planchas de cobre son delicadeza, dándole forma, conseguimos los diferentes modelos de nuestros regalos para invitados.  Ibal es el detalle ideal para las mujeres que asistan a tu boda. Un regalo original realizado de manera artesanal uno a uno, algo que seguro les gustará saber a tus invitados. Combina Ibal con otros de nuestros alfileres y regala en tu boda piezas únicas que en conjunto resultará un mosaico divertido y lleno de color.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2 x 2 cm. aprox.

Precio unidad: 3,95 euros

Contacta

4 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con forma de flor Ibal? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: