Oderi son alfileres de boda en los que no hemos aplicado esmalte de ningún color, si no que el metal (cobre) puede apreciarse bajo una capa de esmalte incoloro similar a un cristal. El resultado es el tono cobrizo y brillante del metal sobre el que fundimos pedacitos de cristales de colores. Son alfileres discretos y elegantes a la vez que alegres y originales.

Su precio es más económico, ya que no contiene esmaltes de color que encarecen el producto. Pero no por ello son menos bonitos. El resultado es un alfiler hecho a mano mediante la técnica de esmalte al fuego de vivos colores.

Los alfileres irán acompañados de una tarjetita con vuestros nombres y fecha de la boda de manera gratuita. Hay ocho modelos diferentes para que elijas.

Recuerda también que no tenemos pedido mínimo, por lo que podrás combinar todos nuestros detalles de boda como quieras: 20 alfileres de un tipo, otros 20 de otro, 10 juegos de horquillas…(como en la última foto, que aparecen varios modelos combinados).

Trabajamos bajo encargo y así nos adaptamos a cada cliente elaborando los detalles de boda especialmente para él/ella.

Tamaño placa de esmalte: 1,5 cm. aprox.

Precio alfiler con etiqueta:  2,60 euros

Contacta

2 + 9 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda color cobre con mosaico de colores Oderi? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: