Palab es un alfiler de novia muy especial. De color blanco, contiene dos florecitas elaboradas con dos cristales de murano y dos filamentos de vidrio a modo de tallos.  Es un trabajo minucioso y delicado con un resultado muy bonito y elegante. Si lo que estás buscando son regalos de boda originales para mujeres, creo que Palab es la opción perfecta para tus invitadas. Si prefieres algún otro color en lugar de blanco, o quieres que te hagamos los alfileres en diferentes colores, o solamente redondos, o cuadrados…sólo tienes que pedirlo.  Al igual que Panjul, estos alfileres son color plata y de mayor tamaño.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño:

     Circular: 2,5 cm. aprox.

     Rectangular: 2,3 x 2,6 cm. aprox.

Precio unidad: 5,80 euros


Contacta

4 + 12 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con dos flores Palab? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: