En las mariposas Abrai hemos utilizado pequeños fragmentos de vidrio muy fino y los hemos fundido sobre el esmalte. Las amplia gama de colores y texturas tanto de los esmaltes como de los trocitos de vidrio hace posible mil combinaciones de colores, quedando unos alfileres de boda creativos y diferentes. Los detalles para invitados son una parte importante del día de tu boda y hay que cuidarlo, ya que es el recuerdo que tus invitados se llevarán a su casa. Y si ese regalitos que les das, es una pieza bonita, hecha a mano y con un diseño diferente…estamos seguras de que acertarás. Al hacer cada pieza a mano desde el principio, podemos personalizarte tus detalles. Si quieres, podemos hacerte mariposas sólo en los colores que tú nos digas. O si las prefieres un poco más grandes o más pequeñas; o si quieres combinar las mariposas con otros modelos de alfileres de novia inspirados en la naturaleza: hojas, mariquitas, flores, nubes…¿Te imaginas que idea tan original para el día de tu boda? Seguro que llamas la atención entre las mujeres y hombres que asistan a tu boda. Escríbenos y cuéntanos qué ideas tienes en la cabeza para ese día tan especial.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 3 x 2 cm.

Precio unidad: 4,80 euros


Contacta

5 + 13 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con forma de mariposa y cristales en mosaico Abrai? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: