Hualalai son los alfileres en forma de flor en tonos azules dentro de la serie Kirae. Al igual que los otros modelos, se trata de alfileres un poco diferentes al resto ya que tienen relieve. Es decir, su forma se ha moldeado manualmente con nuestras heramientas, hemos batido el metal hasta conseguir que los pétalos tengan formas realistas, como las flores de verdad…El resultado final son bonitas florecitas que hemos realizado en tres tonos diferentes.

Hualalai es la serie de alfileres con flores en relieve en tonos azules, esmaltadas con esmaltes opacos y transparentes con una pequeña espiral de cloissonné de cobre en el centro. Pero puedes cambiar los colores como quieras. Al trabajar sólo bajo encargo y no exigirte un pedido mínimo, puedes combinar los modelos como quieras, en los colores que quieras…Sólo escríbenos y cuéntanos qué es lo que quieres.

Todos nuestros detalles de boda van acompañados gratuitamente de una bonita tarjetita con los nombres de la pareja y la fecha de la boda. Hay ocho modelos para elegir (que también hemos diseñado nosotras). Puedes elegir el tuyo aquí: “Tarjetas presentación”

Tamaño flor de esmalte: 3 cm. aprox.

Precio alfiler con etiqueta:  5,20 euros

Contacta

12 + 11 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda serie Kirae: Hualalai? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: