Ticsani es otro de nuestros modelos de los alfileres en relieve en diferentes tonos de la serie Kirae.  En este caso, Ticsani lo hemos elaborado en tonos violetas y rosas con dos pequeños circulitos de cloissonné de cobre en el centro. Como el resto de flores en relieve de la serie, hemos moldeado la forma con martillo para darle la ondulación real a los pétalos de estas bonitas flores de esmalte. Aunque cada modelo de la serie lo hayamos hecho en un tono diferente, podemos hacer cada modelo en los colores que quieras. Al trabajar sólo bajo encargo, tú nos eliges los colores que quieras.

Tampoco tenemos pedido mínimo, para que puedas combinar como quieras los diferentes modelos de la serie u otros modelos de alfileres,  otros detalles de boda…Regalos de boda totalmente personalizados. Escríbenos a info@andreya.es y dinos lo que quieres para ese día tan especial.

Y recuerda que los detallitos van acompañados de una bonita tarjetita que también puedes elegir entre ocho modelos que hemos realizado nosotras. En ella pondremos los nombres de la pareja y la fecha de la boda. Las tarjetitas te las regalamos;)

Tamaño placa de esmalte: 2,5 cm. aprox.

Precio alfiler con etiqueta:  5,20 euros

Contacta

9 + 7 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda serie Kirae: Ticsani? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: