La línea Koulé es una serie alegre y colorida. Sobre un fondo de esmalte blanco se mezclan los diferentes esmaltes en un amalgama multicolor. Para conseguirlo, cocemos las piezas en el horno a altas temperaturas, de manera que los colores se abren y se entremezclan consiguiendo un efecto único, dando la impresión de ser una especie de acuarela.

Los alfileres de boda Koulé tienen una placa un poco más pequeña que el resto de alfileres de Andreya. Como cualquiera de nuestras piezas, se acompañan (si quieres) de una etiqueta de diseño exclusivo con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Tenemos ocho diseños diferentes de tarjetitas con formatos distintos en función del artículo que quieras.

Regala en tu boda un alfiler hecho a mano, diferente a todos los demás (no hay dos iguales) con una bonita etiqueta. O bien, en una de nuestras cajitas y bolsas con su tarjetita correspondiente.

Un regalo para tus invitados especial en un día especial.

Tamaño placa de esmalte: 1,5 cm. aprox.

Precio alfiler con etiqueta:  2,80 euros

Contacta

4 + 13 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda serie Koulé? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: