Esta combinación de alfileres de novia quedó preciosa…al menos eso es lo que nos pareció. Esta pareja de novios decidió regalar a sus invitados alfileres combinados de tres modelos: Oderi, Abra y Koulé en varios tonos. Este último sólo tiene una tonalidad orifinariamente, pero realizamos para ellos varias combinaciones de colores entre las que eligieron las que podéis ver. Además, igualamos los otros dos modelos de alfileres a Abra, que es de mayor tamaño (2 cm.). En definitiva, un trabajo personalizado exactamente como los novios querían.

Si tú también quieres detalles de boda a media, realizados a mano, contacta con nosotras. Si quieres una boda única y original, tus regalos de invitados también deben serlo.


Este modelo de alfiler en forma de flor se llama Lanka. Son margaritas hechas en esmalte al fuego sobre cobre y esmaltadas en muchos colores. En el centro, cuentas de cristal fundido.

En esta ocasión, nos pieron que usáramos muchos colores diferentes en estos alfileres de novia. Pero se pueden elaborar en los colores que se quiera ya que toda la elaboración es artesanal y a medida. No contamos con stock de regalos para invitados, por lo que trabajamos bajo encargo.

Contacta

6 + 9 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfileres de boda en forma de flor? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: