Olop es un alfiler de boda diferente, moderno y original: pequeños fantasmitas elaborados con esmaltes opacos y transparentes, recortados con cuidado y con dos pequeños orificios…como los fantasmas de verdad.  Si quieres hacer que tu boda no sea como todas, si buscas tener una boda original, cuidando cada detalle, con Andreya has acertado.  Intentaremos que el regalo de tus invitados sea creativo y original, que no sea un detalle de boda más que sólamente guardarán de recuerdo. Regala detalles bonitos que seguro volverán a utilizar por su originalidad…seguramente sea esto lo que andas buscando.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2,5 x 2 cm. aprox.

Precio unidad: 4,95 euros

Contacta

12 + 12 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda en forma de fantasma Olop? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: