Si estás buscando ideas para regalos de boda originales, algo diferente, en Andreya podemos ofrecértelo. Tilán es otro de nuestros modelos de alfileres de boda perfecto para combinarlo con flores, lunas o nubes, creando un abanico colorido que gustará seguro a tus invitados.

La técnica de esmalte al fuego es una técnica muy antigua, milenaria, que han utilizado muchas culturas por su belleza y versatilidad. Es un trabajo delicado que implica minuciosidad y mimo por parte del artesano. Cada pieza se elabora con cuidado,  siguiendo uno a uno los diferentes pasos que componen la técnica. El resultado del trato que damos a todo lo que hacemos es un regalo de boda diferente, original y exclusivo con el que triunfarás entre tus invitados.

Personalizamos cada pedido, ya que trabajamos bajo encargo. Elige el color, combina como quieras los diferentes modelos de alfileres, modifica la forma, etc.

Todos los detalles de boda van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Tenemos 8 modelos para que elijas el que más te guste.

Tamaño: 1,7 x 3 cm.

Precio unidad: 3,95 euros

Contacta

6 + 10 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda en forma de pez Tilán? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: