icono-borrar-alfileres Alfileres

Un regalo elegante para todas las ocasiones

 

Los alfileres son un regalos para invitadas clásico. Es un detalle que siempre funciona y que suele gustar bastante ya que es un complemento decorativo que muchas mujeres colocan en sus solapas.
Regalar un bonito alfiler, elaborado a mano, es un acierto seguro.
En nuestro catálogo puedes encontrar muchos modelos diferentes, realizados en técnicas distintas. Los hay para todos los gustos y bolsillos.

Todo el mundo busca poner un punto de originalidad en su boda y que ese día tan importante en la vida de una pareja, sea también especial para todos los invitados que los acompañen en ese día.

Son muchos los detalles a tener en cuenta en la celebración de una boda: los trajes, el lugar donde se celebrará, el menú…y mil cosas más. Es mucho tiempo, esfuerzo e ilusión el que ponen tanto los novios, como los amigos y familiares.

En Andreya somos conscientes de todo lo que rodea ese día tan especial para vosotros como es vuestra boda. Por ello hemos decidido crear una linea de detalles de boda realizados con todo el esmero y cariño que somos capaces. Piezas únicas realizadas a mano una a una mediante diversas técnicas. Todo nuestro trabajo es artesanal y personalizable, es decir, realizamos los regalos para invitados a medida.

Contacta

7 + 10 =

Un día para el recuerdo…

Seguramente muchas personas responderían a la pregunta “¿Cuál ha sido uno de los días más felices de tu vida?” con la siguiente respuesta: el día de mi boda. Por supuesto, hemos podido vivir muchos momentos inolvidables a lo largo de nuestra vida, como el nacimiento de nuestros hijos. Pero un día tan especial como la celebración del enlace con la persona a la que quieres, es, sin duda, algo muy especial y que no olvidaremos.
Queremos que nuestra boda sea una celebración diferente, original, que nuestros invitados de boda no la olviden y la recuerden como un día especial. Por ello, a la hora de pensar en los preparativos de una boda, no debemos saltarnos ningún detalle y cuidar cada una de las partes o momentos de esta celebración.

En Andreya pensamos que los regalos de boda, los detalles con que vamos a obsequiar a los invitados e invitadas deben ser un factor importante a tener en cuenta si queremos que ese día sea perfecto y podamos disfrutar de una boda original e inolvidable. Haciendo uso de muy diversas técnicas (esmalte al fuego sobre metal, cuero, cobre, madera, papel, etc ), e intentando crear diseños creativos y originales, damos forma a diferentes obsequios para invitados de boda: alfileres de novia, gemelos para invitados, pendientes, anillos, llaveros, juegos de mesa en miniatura…Y lo más importante, realizados a mano y a medida. Todos nuestros regalitos para invitados de boda son artesanales, realizados con cariño y esmero de principio a fin. Al trabajar bajo encargo, personalizamos todos nuestros detalles de invitados como tú quieras pudiendo elegir el color, la forma, un diseño diferente…Trabajamos para que tengas el regalo perfecto que quieres para que entregues a los asistentes a la ceremonia de tu boda.

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfileres? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: