Anillos

Regala elegancia y originalidad

Los anillos son complementos a los que recurren casi todas las mujeres, habitual o puntualmente. Por ello, creemos que es un regalo práctico y diferente, ya que no es algo que normalmente se regale en las bodas. Es un detalle que seguro sorprende a tus invitadas.

En nuestra búsqueda de crear regalos para invitados originales, se nos ocurrió que podría ser una buena idea regalar a las mujeres bonitos anillos de diseño. Todos nuestros modelos están montados sobre anillos ajustables de aleación de metales libres de niquel, por lo que son aptos para cualquier grosor de dedo.

Realizamos cada pieza de manera artesanal y a medida. Al trabajar bajo encargo, realizamos tus detalles para invitados especialmente para ti. Puedes combinar los regalitos de boda como quieras, cambiarles el color, el tamaño…trabajamos especialmente para ti.

En Andreya sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda y cómo estáis cuidando cada detalle…por eso, nosotras también cuidamos cada pieza que hacemos y a nuestros clientes.

Contacta

11 + 11 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Anillos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: