Estos bonitos y alegres broches de la serie Koulé son el regalo perfecto para las invitadas de tu boda. Este efecto “tipo acuarela” lo conseguimos mezclando diferentes esmaltes sobre un fondo de esmalte blanco y horneando a temperaturas mayores de lo normal. De esta manera, los colores se entremezclan al volverse fluidos a unos 850 ºC. Se puede jugar con los colores, utilizando unos tonos u otros y aplicándolos de manera diferente para obtener un efecto y unas tonalidades únicas.

Recuerda que en Andreya personalizamos tus detalles de boda. Nuestro trabajo es totalmente artesanal, por lo que cada una de nuestras piezas está elaborada íntegramente a mano desde el principio. Mantenemos una comunicación fluída con nuestro clientes para que nos digan qué es exactamente lo que quieren. Puedes combinar los diferentes artículos, no tenemos pedido mínimo; puedes variar la forma, el color, si quieres sólamente broches cuadrados…Nos adaptamos a tí.

Y recuerda que los broches pueden ir montados si quieres sobre tarjetas con vuestros nombres y la fecha de la boda. Tenemos ocho diseños diferentes, sólo tienes que elegir el que más te guste y tus broches irán acompañados de estas originales tarjetas de manera totalmente gratuíta. Una presentación ideal para un regalo de invitados muy especial.

Tamaño broche: 2,5 cm. aprox.

Precio broche con tarjeta:  4,60 euros

Contacta

2 + 4 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Broches para invitadas serie Koulé? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: