Broches

Un regalo perfecto para tus invitadas de boda

Los broches son accesorios clásicos muy utilizados por mujeres jóvenes,y no tan jóvenes. Nuestros diseños pueden ser muy apropiados para todo tipo de gustos. Como no tenemos pedido mínimo, y realizamos todas nuestras piezas a mano, puedes combinar diferentes modelos de broches, o combinarlos con otros detalles…

Los broches son complementos usados desde la antigüedad, un accesorio que ha acompañado siempre a la humanidad. Usado principalmente por las mujeres, pero también por hombres.

Así, en Andreya creamos broches hechos a mano para que los regales a las invitadas de tu boda, ya que creemos que es un regalo original, poco usual como detalle de invitados. Los broches que diseñamos están destinados a ser piezas elegantes que tus invitadas recibirán con sorpresa y agrado. Pequeñas joyas únicas, hechas una a una, y que seguro adornarán las solapas de las invitadas de tu boda.

Realizamos los detalles de boda a medida, ya que los realizamos bajo encargo y personalizados en función de lo que nos diga el cliente. Podrás elegir el color,el tamaño, proponernos un diseño propio…

Contacta

3 + 2 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Broches? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: