En Kukak hemos querido crear algo diferente, un estilo distinto.  Se trata de un original colgante de dos piezas cóncavas esmaltadas en el centro con el borde desnudo de cobre, que tras introducir en el horno adquiere ese aspecto. Está montado en cuero con cierre color cobre. El colgante Kukak puede tener ambas piezas del mismo color o diferente, creando así un colorido conjunto. Pero tú decides cómo quieres los detalles de boda con Andreya. Si quieres, este colgante puede ser únicamente negro; o todos con una pieza verde claro y la otra verde oscuro (…). Te hacemos tus detalles para invitados a medida.

Además es un colgante que pueden utilizar hombres y mujeres. Un regalo para invitados de boda de diseño, original que seguro sorprenderá a todo el mundo.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir.

Tamaño:1,5 x 3,5 cm. aprox.

Precio: 4,8 euros


Contacta

4 + 11 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Colgante de esmalte con oxidaciones Kukak? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: