El modelo de colgante Laok es un conjunto de diseños elaborados sobre cobre, con cloisonné de cobre (alambre moldeado), y esmaltes transparentes. Los esmaltes transparentes están llenos de matices, ya que su tonalidad y luminosidad varía en función de cómo reciban la luz.

Dentro de Loak incluimos formas redondas, cuadradas y romboidales con dibujos y motivos variados. Tanto, que nunca hacemos dos iguales, ya que los vamos creando sobre la marcha en función del color y la forma que tenga la pieza de cobre.

El tamaño del colgante es de unos 2,5 cm aproximadamente. Va montado en cuero sintético, más resistente que el cuero natural de este grosor, y cierre color cobre.

Como siempre te decimos: trabajamos por encargo y estamos abiertas a todo tipo de posibilidades. Si te gusta este modelo para darlo a tus invitados pero prefieres todos los colgantes redondos, o sólo en tres colores, o más grandes, más pequeños…Cuéntanoslo y lo haremos como te guste más.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2,5 cm.

Precio: 7,95 euros

Contacta

6 + 11 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Colgante elaborado a un color Laok? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: