Colgantes

Un detalle único y personal

Cada mujer tiene una serie de colgantes, gargantillas y collares que combina según la ocasión y la ropa en cuestión. Nos gusta adornar nuestro cuello, ya sea con un escote generoso o discreto, ya sea para una ocasión o simplemente como un complemento que usamos a diario.
Mira los que tenemos para ti, y recuerda que los realizamos bajo encargo y a medida. Puedes elegir el color, variar la forma o el tamaño, o proponernos un diseño que realizaremos exclusivamente para ti.

Dentro de nuestra linea de detalles que marquen la diferencia, creemos que un colgante hecho a mano puede encajar perfectamente como regalo para los asistentes de una boda. Además, como ya hemos contado, todo nuestro trabajo es personalizable, por lo que puedes elegir uno de nuestros modelos del catálogo, o bien diseñar tus propios colgantes para que te lo hagamos. O bien, alguno de los colgantes para invitados que tenemos, pero modificando la forma,el color…

Una boda debe ser personal, acorde con las personas que van a contraer matrimonio. Hay muchos detalles que cuidar para que todo sea perfecto. Por ello, en Andreya pensamos que los detalles que los invitados se llevarán a casa son muy importantes, son el recuerdo que quedará de ese día tan importante para vosotros y una muestra de vuestra personalidad que os representa.

Si quieres acertar con los regalitos para invitados, contacta con nosotras, te aseguramos que no te arrepentirás.

Contacta

8 + 4 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Colgantes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: