Complementos

Piezas de diseño realizadas a mano

Hyacintho en otros colores y con complementos

Aquí podéis ver dos encargos del collar Hyacintho en diferentes colores y con complementos a juego. Un conjunto está elaborado en color rojo y va acompañado de una anillo, pendientes y peinacillo a juego. También se ve cómo va presentado.El otro collar es negro y va... leer más

Narayani

Este bonito broche en forma de cara de gato realizado en esmalte al fuego sobre cobre es un complemento original y diferente, diseñado por nosotras y elaborado a mano deprincipio a fin. Lo realizamos por encargo, por lo que puedes elegir el color que más te guste. El... leer más

Hakone

Hakone es un anillo elegante elaborado en tonos tierra y dorados, aunque se elabora en cualquier color ya que trabajamos únicamente bajo encargo. Se trata de una placa de cobre circulardecorada con cloissonné de cobre y esmaltada en esmalte marrón y amarillo oscuro... leer más

Kuttara

Kuttara es uno de nuestros broches en forma de muñeca rusa. Está elaborado mediante la técnica de esmalte al fuego sobre cobre y decorado con cloissonné de cobre y esmaltes vitrificables. Los colores utilizados son rojo, gris, negro y naranja. Se puede cambiar... leer más

Yuan

Yuan es un modelo de aros de 5,5 cm. aproximádamente elaborado con cobre y esmaltado en azul transparente mediante la técnica de esmalte al fuego. Tienen un adorno en forma de cenefa de hilo de cobre que le da un toque exótico y alegre. Se puede elaborar en cualquier... leer más

Conjunto en forma de pavo real

Este chico hizo este regalo a su pareja en el día de su cumpleaños, ya que es una enamorada de estos coloridos animales. Realizamos varios bocetos y este fue el que escogió. Se trata de un conjunto de pendientes y colgantes elaborado en esmalte al fuego. Utilizamos... leer más

¿Qué te ofrecemos?

En Andreya creemos que la elegancia y sutilidad deben ser la nota dominante en los complementos de la mujer. Nuestras creaciones aúnan la originalidad y creatividad del trabajo hecho con esmero y pasión. Desde hace años, elaboramos piezas realizadas  a mano mediante la delicada técnica de esmalte al fuego: anillos, pendientes, broches, conjuntos, etc.Todos complementos diseñados por nosotras y elaborados bajo encargo. Por ello, personalizamos cada encargo. Puedes darnos las directrices que quieres que sigamos, cambiar el tamaño o la forma, los colores, podemos realizar un diseño que nos propongas…Piezas únicas y originales que sorprenderán a todos. Si estás buscando un regalo original de Navidad, para un cumpleaños, para el día de los enamorados, o cualquier ocasión…contacta con nosotras.

Anillos

Diseños originales realizados a mano. Placa de esmalte al fuego montada sobre anillo de plata ajustable. Pueden diseñarse piezas a juego como colgantes, broches, pendientes, etc.

Como todas nuestras piezas, con personalizables, nos adaptamos a ti. Al trabajar bajo encargo, realizamos tus complementos en los colores que tú quieras, o variando la forma, o el tamaños, etc. Regalar una pieza de esmalte al fuego realizada a mano y personalizada es un detalle muy especial que hará sentir a la persona que lo reciba también muy, muy especial. Se trata de un obsequio original, una joya artesana única e irrepetible.

Contacta con nosotras y dinos qué capricho quieres darte o a quién quieres sorprender, nosotras te ayudaremos.

Pendientes

Dentro de nuestra linea de complementos hechos a mano, también puedes encontrar pendientes. Se trata de un accesorio indispensable, usado por casi toda mujer, al menos en alguna ocasión.

Los pendientes son adornos usados desde la antigüedad por las mujeres como parte de su acicalamiento. Complementos que nos hacen sertir más guapas adornando nuestro rostro.

Los pendientes son algo muy personal. Por ello en Andreya te damos la oportunidad de que nos digas cómo los quieres para poder personalizarlos y adecuarlos o diseñarlos para una persona en particular.

El esmalte al fuego es una técnica muy antigua también, y muy compleja…pero nos encanta. Se trata de esmaltar un determinado metal, en nuestro caso, cobre. Ese esmalte se hornea a altas temperaturas para fundirse. La gama de colores y variaciones de la técnica es muy grande, de haí su versatilidad y belleza.

Broches

Este accesorio es un clásico, un complemento usado desde siempre. Un broche confiere personalidad y elegancia, un aire vintage o desenfadado…Se trata de una pieza intemporal que no pasa de moda, un regalo que sin duda, bien escogido en función de la persona, será un acierto seguro.

Aquí puedes ver nuestra colección de broches donde se incluyen diversos estilos de precios variados. Si es lo que quieres, podemos diseñar y elaborar algún complemento a juego con el broche, como una pareja de pendientes, un anillo, un colgante o una pulsera.

Conjuntos

Un conjunto de cualquier tipo, ya sea de pendientes y gargantilla, o de anillo y pendientes, o broche y anillo, etc, es un regalo ideal para cualquier mujer. Un detalle completo, elaborado a mano y único, ya que no hay dos piezas iguales debido a su elaboración artesanal. Como todos nuestros complementos, realizamos los conjuntos a medida, personalizando tu pedido. Sólo tienes que contactar con nosotras y contarnos qué es lo que estás buscando, seguro que podemos ayudarte. Si quieres una joya única para ti o para un regalo especial, no lo dudes, contacta con nosotras.

Colgantes

Un colgante es un complemento versátil que puede ser de muy diversas formas y estilos. Pero sin duda, es un accesorio que es usado por toda mujer en algún momento,aunque sea ocasionalmente.

En Andreya tenemos diversos modelos de colgantes y de conjuntos que incluyen colgante y pendientes o colgante y anillo. También puedes ver los encargos que hemos realizado, ya sea con diseños nuevos, creados para algún cliente, o realizados a juego a partir de cualquier otra pieza del catálogo. El que aparece a la izquierda, por ejemplo, es un encargo para alguien que quería un colgante original en forma de hoja.

Colección Roma

La Colección Roma incluye piezas de recreación histórica basadas en joyas de la antigua Roma. Cada collar, pendientes o conjunto recrea algún tesoro arqueológico encontrado en yacimientos de la época. Normalmente estaban realizados en oro, si bien nosotras hemos utilizado cobre desnudo y esmaltado combinado con otros materiales como cuentas de cristal. Las piezas que aparecen en nuestra tienda están realizadas en los colores originales, pero los realizamos en el color que quieras, y podemos diseñar algún accesorio a juego con la pieza que quieras.

Todos nuestros Complementos

aquí

La técnica

El esmalte a fuego es una técnica milenaria que consiste en calentar figuras de cobre, plata y oro cubiertas de esmaltes vitrificables a temperaturas superiores a los 780ºC, proceso delicado y totalmente artesanal. A través de esta técnica, en Andreya elaboramos accesorios de diseño exclusivo, piezas únicas que nacen en el taller como reflejo de nuestro concepto de moda urbana.
Dentro de nuestra línea de complementos incluimos pendientes, colgantes, anillos, pulseras, broches o diademas, todos y cada uno hechos a mano.

Nuestras piezas artesanas sobre cobre, reflejan un estilo propio y original en el que la combinación de colores y formas es nuestra seña de identidad. A través de nuestra web podrás adquirir nuestros productos. Además te ofrecemos la posibilidad de que nos encargues complementos a medida con los colores que prefieras para que hagan juego con la ropa que más te gusta, previa consulta mediante nuestro cuestionario. Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotras, te contestaremos enseguida.

Contacta

10 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Complementos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: