Nerá es un original conjunto de colgante rectangular y pendientes de tornillo a juego en esmaltes opacos y transparentes con fragmentos de vidrio fundidos a modo de mosaico. Los colgantes van montados en cuero artificial con cierre color cobre. Los pendientes son de aleación libre de níquel. La gran variedad de colores y texturas de los esmaltes y de fragmentos de cristal con que hacemos Nerá, da como resultado unos regalos de invitados alegres, creativos y únicos. Son únicos porque en Andreya realizamos cada una de nuestras piezas a mano íntegramente, desde el principio. Cortamos el cobre, le damos forma, esmaltamos, metemos en el horno…Esto permite que podamos personalizarte tus detalles de boda. Dinos qué quieres y te lo hacemos a medida. Puedes cambiar el tamaño, elegir en qué colores quieres las piezas, o combinar como quieras nuestros artículos, ya que no te exigimos un pedido mínimo. Con Andreya seguro que acertarás.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño colgante: 1 x 3,5 cm.

Tamaño pendientes: 1 x 1 cm.

Precio unidad: 6,95 euros


Contacta

8 + 8 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Conjunto de colgante y pendientes Nerá? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: