Conjuntos

Elegancia para tus invitadas

El regalo que des a los invitados de tu boda es muy significativo, tanto para vosotros como para ellos. Una idea original puede ser regalar un conjunto. Bien alguno de los que tenemos en catálogo, o bien algún diseño que tú nos propongas.
Contacta con nosotros si quieres un diseño diferente.

Cuando hablamos de conjunto, hablamos de regalar más de una pieza a juego a tus invitados de boda. Bien puede ser alguno que ya tengamos en catálogo, que no en stock, por lo que puedes personalizarlo eligiendo forma, color, etc.; o bien, podemos crear para vosotros algún conjunto a partir de piezas del catálogo. Por ejemplo, si te gustan alguno de los pendientes para invitadas que tenemos en la web, diseñaremos un colgante a juego, o broches, o anillos…lo que queráis.

Otra opción es que diseñéis vosotros mismos el conjunto, como es el caso de la foto que podéis ver a la derecha (en el apartado “trabajos realizados”podéis ver el trabajo completo). Esta pareja quería regalar un símbolo de la ciudad donde vivían (un puente). Realizamos el motivo en plata sobre diferentes piezas según para quién iba destinado el regalo: colgantes para niños, conjunto de alfiler y gemelos para hombres y conjunto de pendientes y colgante para las mujeres. Cada fondo de esmalte al fuego era diferente. Las cajas también fueron hechas especialmente para ellos, impresas en color plata…Un regalo para invitados espectacular. Seguro que hicieron sentirse muy especiales a los asistentes a su boda.

Los regalos que váis a entregar a vuestros invitados deben ser un detalle inolvidable que les recuerde para siempre ese día tan especial como fue el de vuestra boda. Si eso es lo que quieres, no dudes en contactar con nosotras. Elige los regalitos para repartir a tus invitados que más te gusten, o cámbialos a tu manera, nos adaptamos a ti.

También podemos asesorarte y aportar algunas ideas según lo que estés buscando en función del tipo de boda que quieras tener…habla con nosotras.

Contacta

8 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Conjuntos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: