Seguro que aún recuerdas la emoción del día de tu primera comunión. Ese vestido de hada madrina, o ese traje de marinero, los nervios del día de antes, ese momento de protagonismo en la iglesia… Realmente, nuestra comunión es un día inolvidable lleno de emociones. Nosotros, como padres, recordamos aquel día y lo que supuso para nosotros. Por eso, queremos que nuestros hijos celebren su primera comunión de una manera muy especial.

Para preparar esta celebración, además de la ropa de toda la familia, hay que pensar en un lugar adecuado, amplio, en que los niños y niñas puedan jugar y corretear. También hay que elegir un menú, ya sea almuerzo, merienda… todo esto dependerá de nuestro presupuesto, del lugar de celebración de la comunión…Y, por supuesto, hay que elegir los regalos para invitados que nuestro hijo/a entregarán en el día de su comunión. Históricamente, estos obsequios se limitaban a las clásicas estampitas de comunión. Pero eso ya quedó atrás, ya que actualmente se busca un obsequio original y creativo, algún detalle especial para un día tan especial como es el día de su comunión.

En nuestro catálogo de detalles de comunión puedes encontrar ideas y regalos diferentes, coloridos y realizados a mano, para que los invitados de tu hijo/a se sientan especiales. En nuestra web encontrarás llaveros de madera, pendientes para invitadas, disfraces de monstruo y hada madrina, marionetas de calcetín, diversos modelos de marcapáginas,imanes para la nevera, colgantes, etc. Todo ello es personalizable, ya que trabajamos bajo encargo personalizando cada pedido. Piensa que con la misma inversión, lo regalitos de comunión pueden ser mucho más originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados. En Andreya combinamos materiales diversos: cuero, madera, metal, papal, goma eva… para crear detalles para invitados de boda o comunión muy especiales.

No lo dudes y confía en nosotras, seguro que triunfas con tus regalitos.

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Detalles de comunión únicos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: