Detalles para niños

Regalos originales y divertidos para los más pequeños

Muchas veces es difícil encontrar detalles para invitados de boda que sean adecuados para los niños. Por ello, en nuestra tienda tienes un amplio catálogo de regalos de boda para niños elaborados a mano en materiales aptos para los peques. Marcapáginas, marionetas, disfraces, etc. que harán que los más pequeños se lo pasen en grande el día de tu boda. Por muy poco dinero, consigue que tu boda sea la más original y creativa.

Los detalles para invitados son muy importantes dentro de la planificación de una boda. Los regalos que se entregarán a los niños, también. Es sencillo obsequiar a un niño o niña con un bonito detalle de boda que le haga ilusión y le proporcioine un plus de diversión durante la celebración.

En Andreya hemos creado una linea de regalos de boda para niños económicos y creativos, elaborados a mano y personalizables. Disfraces de hada madrina, o de monstruo, o divertidas marionetas, o marcapáginas divertidos, o bolsitas para caramelos… Recuerda que trabajamos bajo encargo y a medida, por lo que personalizamos como quieras llos detalles de invitados. Puedes elegir el color, el texto de la tarjeta, variar el tamaño…

Excepto las bolsitas para caramelos, peladillas o gominolas, el resto de detalles de boda para niños, vienen presentados en bolsita de celofán con cierre adhesivo. Algunos, como el disfraz de hada o de monstruo, llevan etiqueta donde pondremos la fecha de la boda y el nombre de la pareja de novios. Otros, llevan el texto incluido, como son los marcapáginas o las bolsitas para caramelos.

Si quieres ideas para una boda original, visita nuestra web. Aquí podrás encontrar regalos para invitados de boda para todos los gustos y bolsillos, algunos artículos muy económicos y otros de un precio un poco más elevado. Todo irá en función de la técnica utilizada, los materiales y la complejidad en la elaboración. Por ejemplo, el esmalte al fuego es una técnica compleja y de costes más elevados.

Contacta con nosotras y consigue celebrar la boda diferente y original que siempre has querido. Nosotras te ayudaremos a conseguirlo;)

Contacta

5 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Detalles para niños? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: