Si quieres que los regalos para invitados sean creativos y originales, puedes regalar estas bonitas diademas artesanales. Son una opción diferente, innovadora y que dará un toque de distinción a tus detalles de boda.

Hoy en día es difícil ser original y que nuestra boda no sea una más. Por eso en Andreya buscamos ideas nuevas, diferentes, que se salgan de la norma y aporten ese toque original que estás buscando.

Micán son diademas circulares y cuadradas con los mismos motivos que aparecen en Sacpu y Panjul pero la placa de esmalte al fuego con cristal de murano va montada sobre diademas metálicas.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2,5 cm

Precio unidad: 6,30 euros


Contacta

1 + 8 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Diademas decoradas con cristal de murano Micán? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: