La diadema es un complemento muy actual, que vuelve a estar de moda desde hace años. La serie Koulé también incluye diademas, así como anillos, broches, alfileres… Se trata de diseño original y colorido que recuerda a una acuarela. Lo conseguimos combinando diferentes colores de esmalte y sometiéndolos a temperaturas muy altas para conseguir que se entremezclen dentro del horno. Un diseño que gustará a todo el mundo.

Cada diadema llevará una etiqueta de diseño con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Hay ocho diseños diferentes de tarjetitas que hemos diseñado nosotras personalmente.  Podéis elegir la que más os guste, no os va a costar nada!

Recuerda que puedes combinar todos nuestros artículos como quieras ya que, al ser totalmente artesanal el proceso, hacemos cada pieza desde el principio y bajo encargo, por lo que no tenemos pedido mínimo. Podrías combinar las diademas con pinchos para el pelo o broches…

Tamaño placa diadema: 3 cm. aprox.

Precio diadema con tarjeta:  5,5 euros

Contacta

14 + 10 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Diademas para invitadas serie Koulé? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: