Diademas

El detalle para invitadas más vintage

Las diademas son quizás un complemento más arriesgado, pero igualmente original y actual, ya que están muy de moda. De hecho, nunca han dejado de estarlo. Puede ser el regalo perfecto para algunas de tus invitadas, pudiendo personalizar así el regalo que darás a cada una de ellas en el día de tu boda. De esta manera se sentirán más especiales…

Sabemos que hay tantos tipos de invitados, como bodas o como parejas en este mundo…por eso, arriesgamos cuando creamos nuestros detalles para invitados. Las diademas quizás es uno de los regalos para mujeres menos estándares y más vintages que puedas ver, pero queremos que toda pareja pueda encontrar en nosotras los regalitos de boda que andan buscando. Puede que no se te hubiera ocurrido si no ves aquí nuestras diademas, no?

Los detalles de boda deben ser personales y originales, deben representar de alguna manera a los novios, su personalidad y estilo. Así como a los invitados que van a acompañarlos en ese día inolvidable. Y si preferís diseñar vosotros mismos las diademas para invitadas…adelante! En Andreya queremos que tengas los detallitos que siempre has soñado en tu boda. Dales la importancia que se merecen los invitados, ellos están compañándoos en ese día único para los dos.

Si quieres ideas originales para tu boda, date una vuelta por nuestra web.

Contacta

13 + 2 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Diademas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: