Pues eso…tú pregúntanos que intentaremos hacerlo. Estos son nuestros dos últimos encargos: llaveros de cuero para un bonito hotel en Barcelona e imanes para la nevera para un encantador alojamiento rural de Cáceres. Como siempre, un trabajo artesanal y personalizado totalmente.

Los llaveros de cuero fueron elaborados en nuestro taller acorde a las indicaciones del cliente. Tras contactar con nosotras y contarnos la idea que tenían, les enviamos imágenes de unas pruebas previas con la tipografía que ellos habían elegido para plasmar los números de las habitaciones en los llaveros. Nos indicaron también la medida y el tipo de cuero.

Para los imanes, el proceso fue similar. Realizamos varios diseños entre los que el cliente eligió dos de ellos. Están realizados en madera coloreada.

Y así es nuestra forma de trabajar. Ya sea en la elaboración de complementos (anillos, colgantes, pulseras, pendientes…), o detalles para invitados de boda (alfileres de boda, gemelos para hombres, pendientes, pulseras, llaveros, imanes para la nevera, etc) o detalles de comunión (llaveros, pendientes, bolsitas para caramelos…), o cualquier otra pieza: regalos para obsequiar a tus amigos, a los niños que asistan a tu boda o a un cumpleaños, los complementos de la novia…

En nuestro taller utilizamos diversas técnicas y materiales que combinamos para dar forma a detalles originales para invitados, complementos, etc. Utilizamos técnicas como esmalte al fuego sobre metal, pirograbado en madera y cuero, arcilla polimérica, goma eva, cuero, resinas…Todos ellos combinados con buen gusto y originalidad. Y si no encuentras los regalos que estás buscando para tus invitados en nuestra web, podemos crear nuevos diseños para ti, para que sorprendas a los asistentes a tu boda o a la comunión de tu hijo/a o a esa persona tan especial a la que quieres obsequiar con una pieza única elaborada a mano.

Contacta con nosotras si quieres un trabajo personalizado y bien hecho.

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Elaboramos casi de todo…? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: