Flores artificiales

La naturaleza en tu boda

En nuestra búsqueda de regalos originales para invitados, se nos ocurrió fabricar flores artificiales de goma eva. Realizadas íntegramente a mano, recortadas, moldeadas y montadas una a una en diversos colores y formas diferentes. El tallo contiene un alambre interior moldeable. Se trata de un regalo elegante y sutil que sorprenderá a las invitadas de tu boda. Puedes elegir los colores…¿regalar rosas blancas artesanales, por ejemplo? Puede ser una buena idea, ¿no crees?

La naturaleza es una de nuestras fuentes de inspiración desde siempre. Así, hemos decidido crear flores que perduren en el tiempo para regalar a tus invitados de boda. Un detalle duradero que los asistentes a tu boda apreciarán y guardarán con cariño en memoria de ese día tan especial para los novios.

Estas bonitas flores están elaboradas de manera totalmente artesanal utilizando goma eva recortada y montada a mano. En principio, podemos realizar las flores en colores variados, aunque si lo preferías, podéis escoger los colores, o un único color…y combinar o no, los diferentes modelos de flores artificiales que elijáis como detalles de boda.

Todo el mundo quiere una boda diferente, única, original. Son muchos los detalles a tener en cuenta para organizar una boda, y los regalos para invitados son muy importantes…Son un bonito recuerdo que guardarán tus familiares y amigos para siempre. Cuida cada detalle, nosotras te ayudamos. Y si quieres proponernos alguna idea, intentaremos hacerla realidad.

Contacta

6 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Flores artificiales? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: