Bálat es un modelo de gemelos para invitados esmaltado con una fina linea de cobre.  Dentro de los regalos para boda existe una gran variedad en general, pero no todos estos detalles que darás a tus invitados son igual de originales ni creativos. En Andreya, todos nuestros detalles de boda y complementos de diseño son totalmente artesanales, desde el principio al final. Por eso podemos hacer cada pieza a medida, personalizada. Creemos que no es lo mismo regalar algún detalle de boda fabricado en serie, que puedes encontrar en mil sitios, a una pieza elaborada a mano y según el gusto de los novios.  Podemos asegurarte que tus invitados quedarán más que satisfechos si regalas Andreya.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 1 cm.

Precio pareja: 9,95 euros


Contacta

10 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Gemelos para invitados con linea de cobre Bálat? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: