Gemelos

Elegancia y masculinidad

Regalar una pareja de gemelos a los invitados de tu boda es acierto seguro. Normalmente, los gemelos no se usan a diario, pero siempre hay ocasiones en los que son muy apropiados. Se trata de un regalo para los hombres que asistan a tu boda práctico y elegante.

Los gemelos son un accesorio clásico utilizado por muchos hombres, al menos, en alguna ocasión. También es un detalle muy utilizado como regalo para invitados.

En Andreya hemos creado varios diseños de gemelos, todos bastante elegantes e ideales para obsequiar a los hombres que asistan a vuestra boda. Se trata de un detalle para invitados con el que siempre acertaréis.

Como ya hemos contado, en nuestra web os enseñamos una muestra de nuestro trabajo, pero vosotros podéis diseñar vuestros propios detalles de boda, o modificar el diseño que tenemos expuesto. Realizamos los regalos a medida, de acuerdo con la idea que tenga el cliente. Así que pídenos lo que quieras que seguro que podemos ayudarte a que tengas la boda original y especial que deseáis.

Contacta

12 + 7 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Gemelos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: