Si quieres hacer que la tuya sea una de esas bodas originales y diferentes, donde puedas regalar a tus invitados un alfiler distinto al que están acostumbrados, Tarlac puede ser una buena elección.  Se trata de plaquitas de esmalte al fuego de diferentes colores con forma de nubes. Todas ellas recortadas, esmaltadas y horneadas una a una, mediante un proceso 100% artesanal. En Andreya pretendemos hacer regalos para invitados de boda creativos y originales que le den ese toque personal al detalle que cada uno de ellos se llevarán como recuerdo de vuestra boda. Con Tarlac, seguro que vas a acertar. Además, puedes combinar este modelo con otros de nuestros diseños y así ofrecer regalos variados a los asistentes a tu boda.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2 x 3 cm. aprox.

Precio unidad: 3,95 euros


Contacta

3 + 3 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con forma de nube Tarlac? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: