Horquillas

El detalle delicado para el pelo

Las horquillas son un accesorio que toda mujer utiliza más o menos frecuentemente. Por ello, creemos que es un bonito detalle para regalar a las invitadas de tu boda. se trata de un regalo original y útil, un complemento sencillo y discreto que adorna cualquier tipo de recogido.

Las horquillas para el pelo es otro de nuestros detalles para invitadas más originales. No todas las mujeres utilizan este accesorio, pero si quieres puedes combinar diversos regalos para complacer a todas las invitadas de tu boda. Podrías, por ejemplo, regalar parejas de horquillas, parejas de pendientes y broches (…). Así estarías personalizando los regalos de boda. Cada persona recibiría un detalle especialmente elaborado y pensado para ella…eso sí que es todo un detallazo con tus invitados, no crees?

En Andreya queremos ayudarte a tener una boda original, con regalitos para invitados especiales, realizados a mano y a medida. Elije el color, plantéanos cambios en nuestras creaciones…

Contacta

8 + 1 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Horquillas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: