Motba son otro de nuestros modelos de imanes para la nevera elaborados mediante esmalte al fuego. Su elaboración, como todas nuestras piezas, es totalmente artesanal. Es un tipo de imán diferente, divertido, y un detalle muy original para regalar a tus invitados. Además, es un regalo de boda que sirve tanto para hombres como mujeres. Una pieza artesanal que seguro colocarán en sus cocinas y no acabará en el fondo de un cajon, si no que será usado.

Recuerda que trabajamos bajo encargo y hacemos los trabajos a medida. Es decir, tú decides la cantidad (no tenemos pedido mínimo), eliges los colores en los que quieres tus detalles, puedes cambiar el tamaño…O bien, combinar diferentes detalles para invitados como quieras. Si quieres una boda original, cuida los regalos que vas a dar a los asistentes a tu boda.

Las tarjetitas que acompañan a los detalles de boda están incluidas en el precio. En ella pondremos vuestros nombres y la fecha de la boda. Tenemos ocho modelos diferentes que hemos diseñado nosotras para que elijas.

Tamaño: 4,5 cm. aprox.

Precio unidad: 4,95 euros

Contacta

2 + 4 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Imanes para nevera con forma de calavera Motba? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: