Si estás buscando un regalo para los invitados de tu boda realmente original y diferente, regala los imanes para frigorífico de la serie Koulé. Se trata de un regalo distinto y muy especial. El efecto “acuarela” de la serie Koulé lo conseguimos horneando a mayores temperaturas los esmaltes. De esta manera conseguimos este bonito y llamativo efecto donde los diferentes colores se entremezclan de manera singular.

Los imanes van montados en uno de nuestros ocho modelos de tarjetas donde irán vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. Podéis elegir entre estos diseños de tarjeta y os lo mandaremos totalmente gratis para que acompañen a vuestro imán de diseño. Se trata de un regalo diferente y original que sorprenderá a tus invitados.

El diseño incluye formas cuadradas y redondas, pero eliges tú si los quieres así, o todos redondos o todos cuadrados, o quizás otra forma que se te ocurra…sólo tienes que contarnos qué tienes en la cabeza que casi seguro podemos conseguirlo.

Tamaño: 3,5 cm. aprox.

Precio unidad: 3,8 euros

Contacta

8 + 8 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Imanes para nevera serie Koulé? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: