Estos imanes para la nevera nos fueron encargados por un alojamiento rural en Robledillo de Gata, en Extremadura. En este caso, el cliente nos pidió que le diseñáramos algunos imanes originales para vender en su pequeño hotel, ya que la zona es muy turística. Así, les elaboramos varios imanes diferentes utilizando diversos materiales: madera, cuero, arcilla polimérica, metal…Le enviamos imágenes de las muestras y se decantó por dos de ellos.

Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada y nuestro trabajo, artesanal. Por ello , podemos ofrecerte la personalización de tus detalles para invitados, regalos de comunión, cumpleaños o bautizos, diseño de complementos…cualquier cosa. Podemos crear nuevos diseños para ti a partir de diseños existentes en nuestra web, o variar cualquier alfiler de boda, pulsera, gemelos para hombres, pendientes, marcapáginas, llaveros, etc.

Nuestra máxima es crear piezas bonitas y que el cliente quede totalmente satisfecho, y nosotras, contentas con nuestro trabajo. Creamos detalles para invitados originales y creativos, obsequios que sorprenderán a los asistentes a tu boda o a la comunión de tu hijo o hija.

 

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Imanes para un alojamiento rural? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: