Juegos

Regala entretenimiento

Otro de los detalles para invitados más originales de nuestro catálogo son los juegos. Realizados a mano, sorprenderán por su originalidad a todos los asistentes de tu boda. Son de pequeño tamaño, por lo que suponen un entretenimiento en cualquier lugar. Una forma divertida de pasar el rato mientras esperas el tren o estás en casa tranquilamente descansado.

Como siempre en Andreya, andamos buscando la originalidad en nuestro trabajo. En nuestro afán de crear detalles creativos para invitados, se nos ocurrió que podría ser una buena idea llevar a cabo una linea de pequeños juegos para regalar en una boda. A quién más y a quien menos, a todos nos gusta jugar a algo o, al menos, entretenernos mientras esperamos el autobús, por ejemplo. Aunque el móvil siempre está ahí, os ofrecemos una forma sana de matar el tiempo!

Cuando ideamos y creamos nuestras piezas, ya sean nuestros complementos o los regalitos para repartir a los invitados, nos ponemos en el lugar del cliente, qué nos gustaría a nosotras encontrar cuando estamos buscando regalos creativos y originales. Tras darle muchas vueltas a la cabeza, surgen ideas interesantes que llevamos a cabo y os ofrecemos en nuestra tienda.

Estos juegos son ideales para regalar tanto a hombres, como a mujeres, pero también a los niños que asistan a vuestra boda (mayores de tres años, ya que contienen piezas pequeñas). Somos conscientes de que a veces no es fácil encontrar un regalito de boda para hombres y mucho menos para niños. Pero un bonito juego hecho a mano puede ser un detalle muy indicado para grandes y pequeños.

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados de boda con detalles originales, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Seguro que encuentras lo que buscas…y si no, te lo hacemos exclusivamente para ti y a medida. Recuerda que trabajamos bajo encargo, por lo que nos adaptamos al cliente. Puedes decirnos cómo quieres los regalos de invitados, cambiar el color, la forma, o proponernos tu propio diseño.

Contacta

2 + 5 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Juegos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: