Hace poco, un pequeño hotel de Barcelona se puso en contacto con nosotros para elaborar una serie de llaveros de cuero con los números de las habitaciones grabados. Como todo nuestro trabajo, ya sean detalles de boda, regalitos de comunión, complementos o cualquier otro encargo, nuestro trabajo es totalmente personalizado.

En este caso, nos indicaron las medidas de los llaveros de cuero, eligieron el color tras mostrarle nosotras varias tonalidades de cuero. Ellos, por su parte, nos enviaron la tipografía que querían que usáramos. Tras ello, realizamos una muestra de los llaveros y les mandamos imágenes para que dieran el visto bueno. Finalmente, realizaron el pedido final al estar conforme con el resultado.

Esta es nuestra forma de trabajar, totalmente cercana y personalizada. Si quieres detalles para invitados originales, podemos crear nuevos diseños para ti, o variar modelos de alfileres, imanes, pulseras, gemelos para hombres o cualquier otro regalo para obsequiar a los asistentes a tu boda. O bien, los detalles de comunión de tus hijos, o los regalos para niños en una boda o comunión…En definitiva, nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Llaveros para un hotel? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: