Llaveros

Un detalle muy útil

Los llaveros son un regalo ideal para regalar a tus invitados el día de tu boda. Se trata de un regalo perfecto, útil y sencillo, y que todo el mundo le dará utilidad durante mucho tiempo. Se suele regalar a los hombres, pero creemos que es igualmente apropiado para las invitadas. Eso ya depende de ti, ya que no tenemos pedido mínimo y puedes pecir la cantidad que quieras de cualquiera de nuestros regalos de boda.

Hacer un regalo útil y práctico a los invitados de tu boda, creemos que es una buenísima opción. A todo el mundo le alegra recibir un detalle de utilidad, al que podrán dar uso cuando lleguen a casa. Y qué hay más práctico que un llavero para llevar las llaves de nuestro hogar? Siempre se le dará uso a un llavero ya que solemos tener mil llaves en casa que abren diferentes puertas.

Todos los novios que van a celebrar su boda buscan tener una ceremonia original, que el menú sea espectacular, el vestido de la novia increíble, la decoración elegante… y que todos los invitados de la boda la recuerden con cariño, que disfruten ese día tanto como los propios novios. Por ello, todos los detalles deben ser cuidados, elegidos con esmero y buen gusto.

En Andreya queremos ayudarte a elegir tus detalles para invitados de boda. Creemos que los regalitos que reciban los asistentes a tu boda deben ser especiales para que ellos mismos se sientan muy especiales. Por ello, todo nuestro trabajo es artesanal. Realizamos cada pieza a mano una a una, por lo que no hay dos iguales. Además, te damos la opción de que personalices los detalles de boda para cada invitado, o combinar como quieras alfileres, broches, gemelos, pendientes, flores artificiales…o cualquiera de los artículos que tenemos en nuestra web.

Por ejemplo, podrías regalar llaveros de cuero a los hombres, y parejas de pendientes, o alfileres a las mujeres. O regalar a todos un llavero y un marcapáginas de cuero… Tenemos muchos detalles de invitados en nuestra tienda. Te invitamos a que la conozcas y veas nuestro trabajo.

Una boda original es aquella que se destaca por pequeños detalles como son los regalos para invitados. Es lo que quedará de ese día inolvidable como fue vuestra boda.

Contacta

12 + 7 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Llaveros? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: