Estos marcapáginas están elaborados con cartulina y tela de colores y estampados diferentes. Un regalo sencillo y original que seguro gustará a los invitados que asistan a la comunión de tu hijo o hija o a los que asistan a tu boda, ya sean niños o adultos. El corazón va perfilado en color dorado y las letras donde aparece el nombre del niño/a y la fecha de comunión, o los nombres de los novios o fecha de la boda si fuera el caso, también están manuscritas en dorado. En la parte superior, un lazo corona estos alegres marcapáginas.

En el mercado hay muchos detalles para invitados diferentes, pero nosotras intentamos buscar ese encanto y creatividad que aportan las cosas echas a mano. Esto nos permite a su vez personalizar tu pedido, ya que lo realizaremos especialmente para ti: elije el color, el texto, varía el tamaño, cambia el corazón por otra silueta…Nos adaptamos a aquello que estés buscando para regalar a tus invitados.

Precio: 1,75 euros

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Marcapáginas decorados con tela Suot? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: