Marcapáginas

Un regalo que te distingue

Los marcapáginas son objetos útiles, originales, ideales para regalar tanto a hombres como mujeres. Los tenemos en diversos formatos y realizados con diferentes materiales: cuero, esmalte al fuego…Son totalmente personalizables, como todo lo que hacemos. Detalles realizados a mano uno a uno.

En nuestra marca siempre estamos intentando crear detalles para invitados especiales y originales, a la vez que útiles y económicos. Así, se nos ocurrió incluir en nuestra tienda de regalos de boda delicados marcapáginas elaborados a mano y con distintas técnicas y materiales. Disponemos de diseños más clásicos y más novedosos, para todos los gustos.

Si lo que buscas son detalles originales para tu boda, en Andreya encontrarás lo que buscas. Realizamos nuestro trabajo a mano y a medida, totalmente personalizado.

Cada pieza está elaborada artesanalmente de principio a fin, por lo que nos adaptamos a ti. Si quieres alguno de nuestros modelos de alfileres de boda de mayor tamaño, o de diferente color o forma…podemos hacerlos para ti. Trabajamos únicamente bajo encargo, por eso nuestro trabajo es tan personal.

Tampoco tenemos pedido mínimo al no realizar nada en serie. Así, podrás combinar como quieras broches con gemelos, pendientes con alfileres de novia, o marcapáginas con llaveros de cuero…

O también puedes proponernos un diseño hecho por vosotros mismos. Nosotras intentaremos hacerlo realidad. Puedes ver algunos ejemplos de diseños realizados por los novios para su boda en el apartado “Trabajos realizados” dentro de “Regalos de boda”.

Nuestros regalitos de boda no van solos. Si lo deseas, pueden ir acompañados de una bonita tarjetita cada uno con vuestros nombres y la fecha de la boda, o el texto que queráis. Tenemos ocho diseños realizados por nosotras y que podéis ver en el apartado “Tarjetas de Presentación” dentro de “Presentaciones para regalos”.

Toda pareja de novios tiene en su cabeza una idea más o menos general de cómo quieren que sea su boda: cómo quieren ir vestidos, qué tipo de menú les gustaría, disposición de las mesas en el salón, etc. Hemos asistido a muchas bodas, por lo que es inevitable adquirir ideas tanto para poner en práctica en nuestra ceremonia, como aquellas que no nos gustaría para ese día tan especial. De un modo u otro, toda pareja de novios quiere una boda más o menos original, especial, diferente de alguna manera. La novia quiere ser recordada por su vestido, por sentirse como una princesa de cuento en un día tan señalado e inolvidable. Y ambos, la novia y el novio, tienen como última finalidad que el día de su boda sea redondo, que los invitados de boda disfruten y se sientan a gusto y cuidados; que tanto la comida como la música que forme parte de la celebración sea como ellos la han pedido.

En definitiva, la boda perfecta. Y para ello hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, dedicar tiempo y cariño en planificar nuestra boda. Tener previstas diferentes situaciones, cómo sentaremos a los invitados e invitadas que asistan al convite,

y que regalo haremos a estos hombres y mujeres que están dedicándonos su tiempo y acompañando a la pareja de novios en el día de su boda.

Tus invitados de boda se merecen un regalo único, original, diferente.

Eso es lo que os ofrecemos, pareja. En nuestro talle elaboramos regalos para invitados, ya sean hombres, mujeres o niños. Obsequios elaborados a mano con mimo y cariño ideal para cualquier tipo de boda o celebración, ya que también diseñamos detalles de comunión, bautizos y cumpleaños. Utilizando para elaborar los regalitos para invitados muy diferentes técnicas: esmalte al fuego sobre metal, trabajos en madera y cuero, diferentes metales, etc. Combinando diversos materiales y, haciendo uso de toda la originalidad de que somos capaces, de nuestro taller artesano salen obsequios de boda muy diversos tales como alfileres de boda, gemelos para invitados, pendientes para invitadas, horquillas, marcapáginas de esmalte o de cuero, juegos de mesa en miniatura, flores de goma eva para invitadas.

Por otro lado, también creamos complementos para regalar a alguien muy especial o para que la novia lo luzca durante el día de su boda, para que se sienta la novia más especial y única del mundo.

Puedes ver marcapáginas infantiles…

Contacta

14 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Marcapáginas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: