Niños

Regalos muy especiales para personas muy especiales

Los Reyes de la casa

Nuestros pequeños se merecen lo mejor. Esas personitas que a veces tanto nos agotan, hacen que nuestra vida merezca realmente la pena. Días tan importantes para ellos, y para nosotros, como son el día de su bautizo, comunión o cumpleaños, deben ser celebrados y recordados de alguna manera. Por ello, en Andreya pensamos que regalar un detalle a cada persona presente en esas celebraciones, es una buena idea.

Ya sean bonitos recuerdos que conmemoren el día de su bautizo, o un original disfraz o marioneta para que los niños se diviertan en la fiesta de cumpleaños, o bien originales regalos a repartir en el día de su comunión. Ayúdales a que tengan la fiesta perfecta.

Regalos originales para…

Detalles de boda para niños

Los detalles de boda son una parte muy importante de la misma, algo muy importante a tener en cuenta; algo que debemos cuidar. Se trata del regalo que los novios dan a sus amigos y familiares en agradecimiento por estar ahí en un día tan especial.

Y los más peques también se merecen recibir un regalo de boda original y divertido, algo que les divierta y entretenga durante el tiempo que estén en la celebración. Un detalle que se llevarán a casa y que les hará recordar ese día.

Todos nuestros detalles de invitados para niños están elaborados a mano, como todo lo que hacemos, y con materiales aptos para ellos. Son personalizables ya que trabajamos a medida y bajo encargo.

Regalitos de bautizo

El día del bautizo de nuestro bebé es un día que siempre recordaremos, por lo que significa y por estar rodeados de nuestros familiares y amigos más allegados. Para obsequiar a estos seres queridos que nos acompañan, qué mejor que repartir regalitos originales para bautizo realizados a mano y personalizados. Con el nombre de nuestro niño o niña, estos detalles estarán hechos a medida, ya que puedes elegir el color, tamaño…






Detalles de Comunión

Tanto en el nacimiento como en el bautizo,los protagonistas son nuestros hijos. Pero el día de su comunión es para ellos un día inolvidable y muy esperado, ya que son mayores y lo viven con entusiasmo e ilusión…muchos no duermen la noche anterior;) Por ello debemos cuidar cada detalle del día de su comunión, desde la ropa que llevarán, el lugar de celebración, y el detalle para comuniones que entregarán ellos mismos a sus invitados. Nuestros detalles sorprenderán a todos, mayores y pequeños.

Lo más común en las comuniones, ha sido regalar las tradicionales estampitas, y más recientemente, figuritas de resina con forma de niña o niño vestidos de comunión…

Pero estos detalles de comunión frecuentemente acaban en un cajón por no saber darle uso o no encajar en la decoración del hogar.

En Andreya os proponemos regalos para invitados de comunión originales y diferentes. Podéis elegir entre un amplio catálogo para los adultos, desde flores artificiales, marcapáginas de cuero, etc. Y para los más pequeños, bonitas bolsitas con caramelos elaboradas en goma eva (también pueden regalarse a adultos, con peladillas por ejemplo…), marionetas de calcetín para que lo pasen en grande durante la celebración, o disfraces de monstruo y hada madrina… Se trata de regalos de comunión poco usuales y ortodoxos, lo reconocemos….Pero de lo más original y creativo! Sorprenderás a todos regalando nuestros detalles, seguro.

Cumpleaños feliz!!!

Para muchos, es el día más esperado del año. Una fiesta donde él o ella es la protagonista, donde todos los amigos le llevarán regalos, donde habrá una tarta… Un día único en el que todos disfrutamos, aunque en nuestro caso sólo sea por ver su carita y su sonrisa. Por ello, debemos esforzarnos en que el día de su cumpleaños sea lo más especial y divertido para ellos y los niños que le acompañen. Reparte marionetas, caretas de monstruo o coronas y varitas de hada…y después observa.

 

 

Regalos para cualquier ocasión

Para los niños que asistan a tu boda, para los que acompañen a tu hijo/a en su cumpleaños, en la comunión, para los invitados del bautizo, o como regalo para los alumnos al final de curso… En definitiva, bonitos y económicos detalles que harán mucha ilusión a los peques y aportarán un plus de diversión y color a cualquier fiesta o evento infantil.

En Andreya nos encanta lo que hacemos, por ello cuidamos nuestro trabajo y a las personas que confían en nosotras. Ya sea para los detalles para invitados, regalos para niños, complementos a medida, etc. Contacta con nosotras y cuéntanos qué es lo que quieres, para qué, cómo te gustaría que fueran tus detalles para invitados o de bautizo…Estamos aquí para escucharte y hacer realidad aquello que tienes en la cabeza.

Contacta

7 + 7 =

Los niños son vida

¿Qué no daríamos a nuestros hijos? Cómo no regalarles una fiesta especial el día de su cumpleaños? O permitirles que obsequien a los invitados y amigos el día de su comunión con un detalle especial?
En Andreya elaboramos de manera artesanal detalles de boda, regalos para invitados de comuniones, bautizos y cumpleaños. Desde nuestro taller, las ideas surgen y las plasmamos en nuestro trabajo con mimo y dedicación para que ese día tan especial como es una boda o una comunión sea perfecto e inolvidable. Los regalos para niños deben ser originales, algún obsequio que les haga ilusión y les divierta. En Andreya hemos creado una linea de detalles para niños en la que incluimos bolsitas de goma eva para caramelos de varios diseños, marcapáginas con cara de monstruo o figuras de animales, careta de monstruo con pies compañeros, corona y varita mágica a juego o imanes para la nevera con siluetas de animales.

Como todos los artículos para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, personalizamos tu encargo. Puedes elegir los colores, podemos poner los nombres de los niños o de la pareja de novios en los regalos, etc. Además, al trabajar artesanalmente y bajo encargo, no tenemos pedido mínimo, si no que te podemos hacer la cantidad que quieras de cada regalito para que puedas combinarlos como quieras.

Regalar un pequeño regalo a los niños en una boda es algo poco habitual, que creemos que se hace en pocas ocasiones. Pero nosotras pensamos que obsequiar a los invitados más pequeños que asistan a una boda es algo muy importante. Por ello, en nuestra tienda te damos opciones económicas para que los pequeños que asistan a tu boda se lo pasen mejor aún disfrazándose con una careta de monstruo o de hada madrina. Además de dar un toque divertido y original a una boda al ver a los peques correteando entre las mesas de esa guisa.

Nos encanta verlos felices...

su comunión será inolvidable

Un regalo con sentido

Dentro de nuestros regalos para invitados para niños, uno de los que más nos gusta, por lo que significa, son los marcapáginas. Por ello, hemos creado varios modelos como detalles para niños en bodas, comuniones o cumpleaños. Dentro de nuestro catálogo de regalos para niños tenemos marcapáginas de esquina con caras de divertidos monstruos dentudos realizados en goma eva de muchos colores y pintados a mano. También tenemos otro modelo más clásico, igualmente elaborado en goma eva y pintados a mano en el que diferentes motivos infantiles adornan una tira de goma eva. Puedes verlos todos en la sección de Regalos para niños.

Regalar un detalle en una comunión o una boda como es un marcapáginas es incitarlos a una práctica tan importante como es la lectura. La ilusión de dar uso a ese regalo que acaban de hacerle, tan colorido y original, puede que les empuje un poco más a leer… Si un niño asiste a una comunión y recibe un pequeño monstruo de ojos grandes, con dientes todavía más grandes, que le acompañará en la aventura de la lectura, creemos que de alguna manera esto será un incentivo.

Los niños son como pequeñas pellas de barro moldeables, influenciados todo el tiempo por el ambiente que los rodea y estímulos que reciben. Pueden recibir muchos tipos de regalo en una boda o una comunión, pero si ese detalle, tiene además un buen significado, un mensaje que despierte quizás en ellos el gusanillo de la lectura, habremos puesto nuestro granito de arena.

Además, al trabajar bajo encargo, podemos personalizar tu pedido de detalles de comunión para niños, o de boda también para niños. Si quieres, te diseñaremos nuevos modelos de marcapáginas. O algún otro regalito para niños que acompañe al marcapáginas… Sólo tienes que escribirnos o llamarnos y contarnos qué idea tienes acerca de los detalles de comunión, boda o cumpleaños. Siguiendo tus directrices intentaremos que quedes satisfecho y darte aquéllo que nos has pedido.

Marcapáginas, un regalo con significado

Uno de los regalos de comunión para invitados o para los niños que asistan a una boda, son los marcapáginas. Y esto es así por el propio objeto en sí y su utilidad: la lectura. Quizás un divertido marcapáginas en forma de gato, o con un corazón de tela, o un pequeño monstruito anime a nuestros pequeños a sumergirse en el fascinante mundo de la lectura.

Se trata de un detalle de comunión económico y práctico que seguro gustará a todos los invitados, grandes y pequeños. Los marcapáginas, como todos nuestros regalos para invitados, se personalizan con el nombre del niño o la niña que realiza la comunión, o con los nombres de los novios y la fecha de la boda, o bien, si es para un bautizo o cumpleaños, pues el nombre y la fecha. O cualquier otro texto. También puedes elegir los colores, o variar la forma, el tamaño, etc. Trabajamos bajo encargo y a medida adaptándonos a nuestros clientes. También podemos crear diseños para ti, bien una pieza nueva o alguna a juego con otro artículo que tengamos en nuestro catálogo de detalles de boda y comunión o complementos.

La experiencia nos dice que nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro trabajo personalizado, así como sus invitados al recibir un obsequio artesanal y único, ya que no hay dos piezas iguales al realizarlos a mano. Así que ya sabes, si quieres sorprender a los invitados de comunión de tu hijo/a, o alos niños que asistan a tu boda, y a los mayores…Contacta con nosotras, seguro que podemos ayudarte a tener los regalos más originales y creativos que hayas imaginado.

Monstruos y Hadas

Dentro de nuestro catálogo de detalles de comunión para invitados, tenemos unos regalos para los niños que creemos son de los más original y divertido: careta y pies de monstruo y coronas y varita de hada madrina. Ambos elaborados mediante goma eva, la careta está hecha con goma eva verde y tres ojos. Los pies de monstruo, para colocar encima de los zapatos, tiene uñas monstruosas. La corona está hecha con goma eva amarilla y la varita mágica, con una vara de madera coloreada y estrella amarilla. Ambos regalos de comunión (o detalle para niños en bodas), se presentan en una bolsa de celofán con etiqueta personalizada con el nombre del niño o niña que hace la comunión, o de los novios y fecha de la boda si este para este tipo de ceremonias.

Cuando decidimos crear detalles para invitados de comunión, o de boda, pensamos que debíamos crear obsequios diferentes, creativos y originales. Regalos que hagan de la ceremonia algo muy especial y y si se trata de una comunión, divertido también. Los niños y niñas lo pasarán en grande correteando con sus disfraces, jugando y riendo. Todos hemos asistido a muchos tipos de ceremonia, y los más pequeños siempre se lo acaban pasando bien. Pero si añadimos un plus de diversión con nuestros regalitos, los peques lo pasarán realmente en grande en la comunión de nuestros hijos…al fin y al cabo es una fiesta para ellos.

Además del disfraz de monstruo y de hada madrina, en nuestro catálogo de comuniones puedes encontrar muchos obsequios diferentes, todos realizados a mano y personalizables: marionetas de calcetín, marcapáginas variados con diversos diseños, bolsitas para caramelos, llaveros, colgantes, imanes para la nevera…estos son algunos ejemplos, pero puedes ver más detalles navegando a través de nuestra web.

Si quieres que tus hijos tengan una comunión única y que todos los niños que asistan lo pasen en grande, contáctanos y no te arrepentirás de haber confiado en nosotras. Tu hijo/a tendrá los detalles de comunión más originales y divertidos que haya podido soñar.

Las grandes ideas ...

no tienen por qué costar una fortuna

Los detalles de comunión

Para nuestros hijos, el día de su comunión es un día grande, un día en el que ellos son los protagonistas. Un día en el que ellas y ellos vestirán ropas que le harán sentir como príncipes y princesas. Recibirán miles de regalos de comunión y se lo pasarán en grande, por supuesto, además del significado religioso de esta celebración vivido de muy diversas formas.

Por ello, el detalle que ellos y ellas entreguen a los invitados también ha de ser especial, original y único. No hace falta gastarse mucho dinero para tener unos obsequios de comunión especiales. En Andreya podrás encontrar muchos regalitos artesanales, realizados bajo encargo y personalizados, y para todos los gustos y bolsillos. Nuestra linea de detalles para invitados, ya sean de boda, comunión, cumpleaños o bautizo, incluye diferentes materiales y técnicas. Tenemos detalles económicos pero muy originales, como marcapáginas, pendientes, imanes para la nevera, colgantes, bolsitas para caramelos, marionetas o disfraces.

En el día de su comunión debemos cuidar cada detalle para que esta celebración sea todo lo especial que ellos se merecen. Ello no quiere decir que el presupuesto sea muy elevado. Con imaginación y cabeza, podemos organizar una comunión inolvidable para ellos y que no nos suponga un gran esfuerzo económico. Por ello, pensamos que en nuestra web puedes encontrar detalles originales y creativos de comunión a precios económicos. Además, personalizamos cada pieza, ya que puedes variar el tamaño, los dibujos, el envoltorio, etc.

Si quieres que tus hijos tengan una celebración única e inolvidable, podemos ayudarte con nuestros detallitos.

Y llegó su cumpleaños!

Y ahora eres tú quien organiza esa fiesta, que tiene que ser divertida y llena de buenos momentos. Las fiestas de cumpleaños, como todas las celebraciones (bodas, bautizos, comuniones…) han cambiado mucho. Las fiestas en casa con sandwiches de chocolate quedó atrás… Ahora las fiestas son mucho más sofisticadas, y no vale cualquier cosa. Normalmente, los cumpleaños son celebrados en algún local. Bien, un local donde tú te encargas de la comida, tarta de cumpleaños etc. O bien, un local donde lo contratas todo, con parque de bolas, colchoneta…

Pero, al final, cada celebración a la que asistimos, una comunión, o un cumpleaños…cualquiera, viene a ser prácticamente igual que la anterior, y la anterior…Por ello, cuidando los pequeños detalles, podemos marcar la diferencia. Y no en el sentido elitista de destacar sobre los cumpleaños de los compañeros de tu hijo/a o las comuniones de sus compañeros, si no en el sentido de que sea una celebración divertida y un poco diferente a las demás.

Por este motivo, en Andreya queremos enseñarte detalles para invitados de comunión, cumpleaños o bodas diferentes. En concreto, pensando en los niños, nuestra linea de obsequios intenta ser original a la vez que económica y divertida: disfraces de monstruo y hada madrina realizados en goma eva para que se lo pasen en grande en su cumpleaños; o marionetas muy sinpáticas; o marcapáginas de diversos diseños, pendientes para invitadas, alegres bolsitas para caramelos, llaveros, imanes para la nevera…

Un buen montón de detallitos pensados para que los invitados de cualquier celebración, ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta fin de curso, una comunión…Queden encantados y sorprendidos con el regalo que reciban de tu parte como recuerdo de un día tan especial para ti y para tus hijos.

Nos adaptamos...

a tus necesidades

Creamos nuevos diseños para ti

En Andreya trabajamos artesanalmente amoldándonos a tus preferencias. Ya sea para los detalles de comunión de tu hijo o hija, para los regalos para invitados de boda, o para obsequiar a los niños de un cumpleaños…etc, si quieres que te propongamos diseños de acuerdo a tus gustos y preferencias, sólo tienes que contactar con nosotras a través del formulario de contacto.

Trabajamos con diversas técnicas y materiales para crear regalos para invitados muy diversos: imanes para la nevera, llaveros de cuero y madera, pendientes para mujeres, marcapáginas para niños y mayores (un regalo económico para regalar a los invitados de comunión), flores de goma eva, colgantes, gemelos o divertidos disfraces y marionetas para amenizar cualquier celebración en la que haya niños.

Nos encanta nuestro trabajo, elaborar detalles y complementos originales, diferentes…Ponemos todo nuestro cariño cuando trabajamos en nuestro taller, y cada nuevo diseño que nos pedís es un reto. También puedes modificar cualquiera de nuestras piezas del catálogo, podemos hacerte lo detalles de comunión o boda más grandes o más pequeños, cambar el color, diseñarte piezas a juego con otras del catálogo, etc.

Realizamos detalles a mano y a medida. Seguro que podemos hacer que en tu boda o en la comunión de tu hijo o hija, los invitados reciban un regalo de los más especial y único, ya que nuestro trabajo es totalmente artesanal.

Pídenos los que quieras...

porque casi, casi seguro, que podemos ayudarte. En Andreya adoramos nuestro trabajo. Trabajamos en nuestro taller con cariño y esmero, cuidando cada detalle y adaptándonos a tus preferencias y gustos. Mezclando técnicas y materiales, experimentando, combinando colores y texturas, damos forma a detalles para invitados de boda, comunión, cumpleaños o cualquier celebración o evento. También realizamos regalos para clientes de empresa, souvenirs para hoteles, complementos…

Intentamos en cada pieza poner imaginación y originalidad para crear objetos únicos que sorprendan a tus invitados y pongan a la guinda a esa celebración que llevas planeando tanto tiempo, ese día en que tu hijo/a se sentirá como una príncipe o princesa, como es el día de su comunión. O bien, para esos niños que asistan a tu boda y que no están acostumbrados a recibir un regalo como el resto de invitados…Afortunadamente, esto último está cambiando y los más pequeños también se llevan a casa, cada vez más, un bonito regalo al asistir a una ceremonia de boda.

Alfileres de boda, gemelos para hombres, colgantes, pendientes para invitadas, flores artificiales de goma eva, marcapáginas de cuero, llaveros de cuero o pulseras, entre otros detalles, como obsequios para invitados de boda; y llaveros de madera, pendientes para mujeres, imanes para la nevera, marionetas divertidas para amenizar las fiestas, colgantes o disfraces de monstruo y hada madrina como detalles de comunión. Estos son sólo algunos de nuestros detalles para invitados de todo tipo, pero podemos diseñarte unos sólo para ti. Trabajamos bajo encargo y personalizamos los obsequios para invitados, así que consúltanos, propónnos un diseño para llevarlo a cabo. Podemos asesorarte acerca del regalo ideal según el tipo de celebración o negocio.

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Niños? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: