Nazal son pendientes de forma ovalada esmaltados con colores opacos y transparentes. Los motivos variados están realizados con cloisonné de plata moldeado. Están montados sobre pendientes de tornillo libres de níquel. Al igual que con los dos otros modelos de pendientes te montamos cada pareja de pendientes sobre una tarjetita donde aparecen los nombres de los novios y la fecha del enlace, u otro texto si los preferís. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Dar una bonita pareja de pendientes artesanales como regalo de boda a vuestras invitadas realmente es una opción muy original. Además, son un regalo que seguro van a utilizar, y eso es realmente lo que se busca cuando repartís a vuestros invitados los recuerdos de vuestra boda, estaréis de acuerdo conmigo…

Tamaño: 1,4 x 1 cm.

Precio pareja: 8,50 euros


Contacta

14 + 7 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pendientes de tornillo con motivos de cloisonné de plata Nazal? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: