Si quieres que tu boda sea diferente, y que cada detalle sea especial, una de las cosas que no puedes dejar de cuidar son los detalles para los invitados.  En Andreya fabricamos artesanalmente cada una de nuestras piezas, cada pendiente, colgante, alfiler…Todo es hecho a mano de principio a fin.  A pesar de que el esmalte al fuego es una técnica muy antigua, no es tan frecuente como cabría esperar debido a que es una técnica compleja que necesita de infraestructuras.

Los pendientes Tukpa siguen la linea de otros detalles como alfileres de novia, diademas…los muranos. Pequeños cristalitos con mil motivos florales, geométricos y de todo tipo que fundimos a altas temperaturas en nuestro horno. Van montado sobre pendiente de tornillo libre de níquel y, si quieres, montado en una tarjetita con los nombres de los novios.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Si quieres regalar algo realmente original y creativo en tu boda, Tukpa puede ser una buena opción.

Tamaño: 1 cm.

Precio pareja: 5,50 euros


Contacta

5 + 7 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pendientes de tornillo decorados con cristal de murano Tukpa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: