Pendientes

El regalo que sorprenderá a tus invitadas de boda

Es raro la mujer que no use pendientes, al menos en ocasiones. Por ello, en Andreya hemos pensado que puede ser una buena idea regalar una pareja de pendientes a las invitadas de una boda. Creemos que se trata de un detalle diferente, original y muy especial. Tenemos diferentes modelos, de estilos distintos, por lo que es posible personalizar el detalle que váis a dar a cada una de vuestras invitadas. Obsequiar a cada invitada con el diseño de pendientes que vaya más acorde con ella es más que un detalle, no crees?

Los pendientes son uno de los accesorios más usados por las mujeres. Más llamativos o más discretos, casi todas las mujeres hacen uso de ellos al menos en alguna ocasión. Por ello, en Andreya pensamos que puede ser un bonito regalo para obsequiar a las invitadas de tu boda. Tenemos diversos modelos en nuestra tienda para que elijas el que más te guste, o los combines. O bien, podemos crear unos diseños especiales para ti, o llevar a cabo alguna propuesta que nos hagas.

Todo nuestro trabajo es personalizable y a medida, por lo que nos adaptamos a ti. Puedes cambiar el modelo original del detalle de boda. Puedes, por ejemplo, variar el tamaño de un alfiler, o elegir una determinada forma, o color…Sólo tienes que decirnos cómo quieres tus regalitos para invitados y ten por seguro que tendréis los detalles que queréis, y sobre todo, los más originales y únicos. Si quieres ideas para tener una boda original, conócenos.

Contacta

10 + 3 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pendientes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: