Ipán es un modelo de pendientes para invitadas elaborados con esmaltes opacos y transparentes y decorados con diferentes motivos de cloisonné de cobre. El resultado son pendientes elegantes, con un diseño a veces étnico, a veces sencillo…pero siempre dentro de la misma línea. Amarillos ocres, azules, morados, verdes…mil tonalidades de esmaltes que reflejan infinitas tonalidades según incida la luz sobre ellos. Ipán es el regalo perfecto para las mujeres de tu boda. Una pareja de pendientes de diseño, de color brillante y luminoso, hecho a mano íntegramente…Las invitadas a tu boda quedarán encantadas con el bonito detalle que has tenido con ellas. También puedes combinar estos pendientes con otros de tornillos y que las invitadas elijan qué prefieren, en qué color…Combina los detalles de boda de Andreya como quieras. Escríbenos y dinos qué quieres que casi, casi seguro te lo podemos dar.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Los pendientes con la tarjetita van dentro de una bolsita de celofán con cierre adhesivo, como puedes ver en las imágenes.

Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 1 x 3,5 cm.

Precio pareja: 7,95 euros

Contacta

14 + 7 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pendientes rectangulares con motivos de cobre Ipan? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: