Kanaga son pinchos del pelo que podrás regalar a tus invitadas con un toque alegre y colorido. Son placas de esmalte al fuego en colores variados sobre las que hemos fundido pequeños cristales de diferente manera colocados a modo de mosaico. Es un regalos para invitadas original y creativo; un regalo de boda hecho a mano que usarán y no acabará olvidado en algún cajón. Personaliza tus regalitos: dinos en qué colores quieres tus pinchos para el pelo, combínalo con el otro modelo de pinchos, pídenos la cantidad que quieras (no tenemos pedido mínimo)…hazlo como quieras, en Andreya te damos la oportunidad de tener tus regalos para invitados a medida.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir.

Tamaño: 20 cm. aprox.

Precio : 4,95 euros


Contacta

7 + 5 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pincho para el pelo con formas variadas con cristales en mosaico Kanaga? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: