Spur es un modelo de pinchos para el pelo de madera con una placa en su extremo de esmalte al fuego. Consiste en formas variadas, esmaltadas en colores diferentes con esmaltes opacos y transparentes, y distintos motivos elaborados con cloisonné de cobre. El abanico de tonalidades de los esmaltes vitrificables, sus reflejos y texturas, constituyen un alegre y elegante conjunto. Si quieres que tus detalles vayan a un color, sólo tienes que elegirlo y decírnoslo. O sólo en determinados colores…Tú decides cómo quieres que sean los regalos de tus invitados.

También puedes combinar Spur con otros detalles de boda que te ofrecemos: pinchos para el pelo Kanaga, colgantes, alfileres, diademas, pendientes… En Andreya realizamos cada pieza artesanalmente desde el principio, por lo que cada detalle de boda es diferente, único. Personalizamos tus regalos de invitados. Cuéntanos qué tienes en la cabeza, que casi seguro podemos hacerlo.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir.

Tamaño: 20 cm. aprox.

Precio: 5,50 euros

Contacta

13 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pincho para el pelo con formas y motivos variados de cobre Spur? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: