Pinchos para el pelo

El regalo más original para las mujeres

Este accesorio es un clásico muy utilizado por muchas mujeres para recoger su pelo. Quizás es muy indicado para algunas invitadas de tu boda, aquellas que puedan utilizarlo por tener el pelo largo. Puedes regalar otros detalles al resto de mujeres…Creemos que personalizar los detalles para cada una de tus invitadas las hará sentirse muy especiales. Combina horquillas, alfileres, pendientes, pinchos para el pelo…Tu invitada quedará muy sorprendida al recibir un detalle realizado especialmente para ella.

Los pinchos para el pelo son quizás un regalo para invitadas más arriesgado pero no menos original. Es un complemento que requiere de una melena larga para poder usarlo. Por eso, lo ideal es combinar diferentes detalles para invitadas, como pendientes, horquillas, broches, etc, e incluir estos pinchos para el pelo para aquéllas mujeres que tengan el pelo adecuado y acompañen a su estilo.

De esta manera, además, estamos personalizando nuestros regalos para invitados algo que hará que estas mujeres se sientan muy especiales en el día de tu boda. Los invitados a nuestra boda son personas cercanas, importantes en nuestras vidas y deben sentirse como tal. Cuidar ese detalle de boda que vais a entregar a cada uno de ellos es fundamental. Y queremos ayudaros a que así sea.

Contacta

13 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pinchos para el pelo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: