Uvol es una pulsera sencilla pero alegre y original. La gran variedad de cristales de murano con motivos y dibujitos diferentes que al fundirse forman figuras y flores de mil colores, aporta un toque colorido a estas pulseras. De fondo, esmaltes opacos y transparentes de mil colores…Aunque si quieres, como te decimos siempre, elígelas en los colores que tú quieras: 10 azules, 10 rojas, 10 amarillas…

En Andreya pensamos que los regalos para invitados deben ser bonitos, diferentes, especiales. Un detalle del día de tu boda que no guardan en un cajón, si no una bonita pulsera de diseño, hecha a mano, y diferente a cualquier otra por ser artesanal…En definitiva, un detalle especial.  En Andreya-Regalos de boda te proponemos que nos digas tus ideas, qué es lo que quieres para ese día tan especial. Personaliza tus regalos, elige el color, la forma, un modelo de alfiler basado en uno de nuestros colgantes…pídenos lo que quieras que tendrás lo que buscas.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 3 x 1,5 cm. aprox.

Precio unidad: 4,60 euros


Contacta

10 + 13 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pulsera ovalada con muranos Uvol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: