Sinoi es una pulsera de una placa de esmalte al fuego montada en cuero sintético.  Es un regalo para mujeres alegre y original. Las hacemos en colores variados, con esmaltes opacos y transparentes, pero ya sabes que tú decides. Si quieres todas las pulseras rojas, o mitad rojas, mitad azules, o rojas azules y verdes…O bien, combinarlas con otros de nuestros detalles para invitados.Por ejemplo, con diademas, colgantes…O, si quieres, te hacemos pendientes a juego con la pulsera y regalas a tus invitadas un bonito conjunto hecho a mano de pulseras y pendientes. Es un regalo de boda muy original, ?¿no crees?

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Escríbenos y dinos cómo quieres tus detalles de invitados y nosotras te los personalizamos . Trabajamos detalles a medida.

Tamaño: 3 x 1,5 cm. aprox.

Precio unidad: 3,95 euros


Contacta

7 + 5 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pulsera ovalada lisa Sinoi? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: